martes, 27 de octubre de 2020

Otro ataque de desperación :/

 Bueno, ahora iba a exponer el Biología pero por un pinnnnche compañero de equipo me atrasó demasiado al mandarme su parte del trabajo a las DOCE DE LA NOCHE. Hora la que yo me duermo y aghhh, yo pensaba primero hacerlo en la noche, mimirme, y en la mañana repasar toda la exposición pero neta que estoy hasta la verga de este equipo, TODO entregan tarde o mal o les tengo que explicar con manzanitas.

Aún no entiendo como estudiantes de Universidad tengan una compresión lectora de -1 o cero ganas de poner atención a la clase; además de la poca empatía que tiene porque, yo si puedo esperarlos una puta eternidad para mandar DOS PÁGINAS DE WORD pero ellos no pueden respetar mi tiempo, neta que puto descaro. 

Pero lo que ahora me dejó al borde del colapso (fun fact: sí colapsé) fue que el profesor de Biología preguntó si iba a exponer y la rápida excusa que le dije fue que mi compañero no contaba con internet, entonces ahí empezó la humillación :c les juro que cuando alguien me expone de esa manera me siento pequeñita, pequeñiiita, que me dan ganas de salir huyendo por la vergüenza y desesperación que siento, porque realmente no esperaba que sucediera eso, yo tenía mis planes pero mis compañeros idiotas no cuentan con ello. Y terminando la clase no pude aguantar más y llore, lloré de desesperación, de la humillación de que me dejara como irresponsable y atenida a mi compañero, cuando realmente no lo soy.

Pero el que traten así me pone muy mal, me pongo a llorar de desesperación (no de tristeza), se me acelera el corazón horrible, se me pone la piel chinita y tiemblo. Es lo peor, pero lo que odio es que esto siempre me pasa cuando son trabajos en equipo. 

Al principio la gota que derramó el vaso fue una "compañera" que se quejaba de que no quería exponer yo, cuando ni sabía NADA, a pero si fuera ella estuviera igual que yo. Una compañera que pide, a perdón, EXIGE tareas como si fuera que. Añadiendo también que mi única participación en cálculo me la quitó descaradamente y todavía me dice perdón, es neta? morra, participaste CINCO VECES, QUÉ MÁS QUIERES? les juro que siento una desesperación muy grande con todo lo de la universidad porque, soy muy tímida e insegura y tengo que participar :((( y en cálculo estaba super segura de una participación y esta pendeja me la quitó, la odié tanto porque se me hizo un descaro lo que hizo y como soy una rencorosa (temporalmente xd) sé como ponerme con ella. 

En fin, siento mucha desesperación con la uni, con cosas que tengo que hacer, planes que tengo pero simplemente no puedo, yo me propongo cosas pero siempre hay personas que me impiden realizarlas y estoy harta, harta porque yo quisiera avanzar y muchas circunstancias se me presentan y no me dejan hacerlas :( en fin, espero se me cumplan.

Por ejemplo en cálculo, quisiera participar más porque si no de seguro reprobaré y no quiero, no quiero eso :(( y ahora si me enfrentaré a la descarada aquella. 

k-bye, love ya

Melanie

lunes, 1 de junio de 2020

i am backkkkk

VOLVIIIIII 

Se que nadie ve mi blog pero es una forma de desahogarme porque a nadie le puedo contar mis cosas porque, no tengo a amigos a quien contarselos xd

Aparte hace dos días me compraron mi laptooop :3 bueno, recapitulando mi ultimo blog, es que ya termine con mi ex xd bueno, realmente los dos ni sabíamos si eramos novios o no porque él nunca mencionó cuando nos vimos si íbamos a volver o no, pero awwww man, me odié demasiado por haberlo visto, etc etc. Creo que era lo mejor que ya terminara esa relación con taaAAntooOs altibajos porque aunque lo puedo querer (es normal, fue mi primer amor) pero se que siempre tendremos altibajos, muuuchas diferencias de opinión entre otras cosas.

Saben, yo solo pido que si va a tener una relación no tendré celos ni nada (aunque ahora que nos dejamos si he puesto en duda lo que ha hecho como etiquetar a chicas, cosas que no hacía conmigo ni en nuestra relación, y muuuchas publicaciones de que le gustaba alguien más, elevándose el ego uff, etc.), solo quiero que si llega otra chica, pido que la trate mejor, que la presente con su familia para que no tenga la mismas dudas que yo del porqué no me presentaba, sabes, solo que la presuma, no quisiera que ella pasara las mismas cosas que yo. Ojalá él pensara así pero su perro ego lo tiene en el cielo, o también si salgo con alguien ya me está hablando y así, no se puede quedar callado porque siempre quiere demostrar que no le duele si tengo a alguien o no :/ 

Se que luego contaré más cosas pero es que mi mamá tiene un habladero y no me deja concentrarme :p kbyeee

viernes, 4 de octubre de 2019

mi vida= fracaso

Weeeeeell, hoy es 04/10/19 y bueno, yo preocupada pues pensé en el martes 8 pueees porque cumplía 2 años con el que se suponía que era mi novio jajajaja :( es que cuando lo terminé después de él contestarme la terminasion pues hablamos bieeeen porque no hablamos previamente antes de que lo terminara y pues las cosas no estaban muy bien que digamos, entonces después de hablar con él le dije que se cancelaba la terminasion jskasja y él me dijo que pues le diera tiempo por todo lo que estaba pasando y yo accedí ps porque entiendo su situación.

Bueno ya que me desvié del tema pues ahora le pregunté que si que eramos porque yo me quede con la idea de que seguíamos siendo novios porque pues pensé que si había accedido pero pues solo me dijo que solo quería tiempo pero no me respondió si eramos o nooo AAAA entonces me dijo que no sabía y que fui yo la que lo terminó JAJAJAJAJAJA ay pq mi bida es tan triste u_u y luego me dijo que no le deje esa decisión a él porque él no fue el que me termino AJAJAJ :(( y que no sabía, y sólo no me respondía, me decía que no estaba acostumbrado a que lo terminen y luego le digan que siempre no JAJAJAJA y pues al final no me respondió porque se fue a la escuela, bueno en resumen estoy bn pENDEJA yo le pregunté con la esperanza que me dijera q si o q si quería, no lo ccc AAA y siento que me dirá que no pero pues no hay problema si me dice que no porque pues siento que no me dolerá tanto como cuando estábamos muy mal, sólo siento que lo sentiré como una etapa más que tengo que pasar en mi vida.

Pero pues siendo sincera si me duele en mis tiempos de soledad, ya que recuerdo los momentos donde nos dormíamos, me daba besitos tiernos de la nada, me cuidaba mucho, me daba besos en la frente, me cargaba, nuestra intimidad, los momentos en los que no nos dejábamos solos, cuando yo estaba con su familia, su mamá tan hermosaaaaa :( cuando comíamos mientras nos reíamos, tooodas las risas, la nt si quiero llorar en este momento :( pero si el destino quiere que corte esa etapa para crecer más como persona pues lo haré, fue un gran novio pero ya cuando cada quien estaba de su parte era muy indiferente :/ lo extrañaré muchísimo ya que estaba muuuy acostumbrada a él y pues aún hablaremos pero sé que me será difícil ya no decirle te amo :( y sentir algo por él, yo sé que no es el único hombre en este mundo y que me puedo conseguir uno que me quiera más de lo que me quiso él pero simplemente no quiero, no quiero volver a empezar, no quiero volver a pasar por cosas difíciles que luego no entiendan de porqué yo soy de tal manera, pero a la vez es tan bonito tener a alguien de tu lado que te apoye, te quiera, seas su prioridad pero, no lo sé, si se me da la oportunidad de estar con mi "ex novio" en este momento, y hablemos bien bien de qué haremos, si me animo y pues sería feliz aunque sea en poco tiempo pero disfruto el tiempo con él, me encaaaaanta estar con él, el pedo es cuando ya nos toca distanciarnos :/ pero bueno, haré una actualización de si seguimos siendo o no, y si no somos ya, haré otro blog bien tristona con una hamburguesa en mano, los tkm aunque sé que nadie leerá esto :) see ya